21.8 C
La Plata
22 octubre, 2025
"SIN RED"

El día que Jeanine Añez, la presidenta trucha de Bolivia, atacó a Cristina Kirchner

Tras la asunción de la autoproclamada presidenta de Bolivia,Jeanine Añez, se viralizó un tuit de 2017 que deja en claro la postura de la ex senadora sobre Argentina y sobre la vicepresidenta electa en nuestro país, Cristina Kirchner.

“¡Cristina Fernández! ¿Creíste que tu poder era eterno? ¡Te tocó dar cuentas a la justicia!”, había disparado Añez hace dos años en la red social Twitter.

Jeanine se autoproclamó presidenta ayer pese a no tener quórum en la Asamblea Legislativa, tras el golpe de Estado contra el Gobierno de Evo Morales, obedeciendo lo dispuesto por la Constitución de aquél país.

 

También en info135

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Despreciable, la libertaria Karen Reichardt insultó a los peronistas: “Votar al kirchnerismo es una enfermedad mental”

Eduardo

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

1 comentario

FRANCIS 13 noviembre, 2019 at 3:19 pm

Tene cuidado porque el tuyo tampoco es eterno , me atreveria a decir que no existe .

Respuesta

Salir de los comentarios