22.5 C
La Plata
17 noviembre, 2025
"SIN RED"

Clarín salió a operar con una vergonzosa nota contra Evo y Julia Mengolini fulminó al diario de Magnetto con un descomunal sarcasmo

El medio insignia del grupo hegemónico fiel a su costumbre de operar para el poder, salió con una vergonzosa nota para esmerilar al partido que llevó al gobierno a Evo Morales, el MAS e insólitamente lo acusó de intentar voltear a la autoproclamada presidenta Añez para colocar una figura propia en su lugar.

Tras esa chorrada sin igual, la periodista Julia Mengolini, no se aguantó y con un descomunal sarcasmo, hundió en el fango de la miseria y el bochorno al pasquín de Magnetto

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios