Ni desde La Feliz ni desde Buenos Aires. Las autoridades de canal Trece ya decidieron que no hay presupuesto para mantener en pantalla a Mirtha Legrand durante el verano.
Pese a que la diva buscaba auspiciantes contrarreloj y hasta ofreció hacer el programa sin cobrar su cachet, Adrián Suar y Pablo Codevilla decidieorn cortar por lo sano y anunciarle que no habrá programa este verano 2020. De esta manera y pese a su resistencia, la diva tendrá tres meses de descanso.
“Todo tiene que ver con un tema de presupuesto. Tampoco sigue en Buenos Aires porque hay un costo del alquiler de los estudios”, explicó Carlos Monti en Pamela a la Tarde. “En los últimos años hubo un gran apoyo publicitario de la provincia con lo que tenía que ver con promocionar Mar del Plata. Con un nuevo Gobierno es muy difícil ponerse a proyectar y cerrar para este verano en tan poco tiempo”, agregó Pablo Layus.
3 Comentarios
el gato ya no pone mas plata (de la deuda)
Qué descanse ya es viejita que de oportunidad a los jóvenes creo yo hay muchas gentes qué la está pasando muy mal ejemplo yo tengo un cáncer silencioso y que el puto hospital y la farmacia dan genéricos los remedios yo quiero trabarjar también y no consigo
Ya basta.
Ensució a Macri, y es una tilinga que piensa que ser famoso te hace importante.
Está GAGÁ.