El monseñor Héctor Aguer continúa generando todo tipo de controversia y desparramando odio con sus textos que atrasan años y años, y esta vez se la agarró con la periodista y escritora Luciana Peker, por su libro ‘Putita golosa’.
El religioso publicó una especie de reseña del libro, en donde critica situaciones insólitas, por las que se ganó un fuerte repudio en las redes sociales. De hecho Aguer no quiere, por “delicadeza o escrúpulo”, mencionar el nombre del ejemplar al que califica como “una obra de feminismo militante”.
Entre sus desvaríos, el monseñor se quejó que la autora menciona a sus hijos “pero no matrimonio, esposo o pareja”; del uso del lenguaje inclusivo y de “su desenfado para exhibir inclinaciones desviadas y abogar en su favor, y su elogio del lesbianismo”. También contó literalmente cuántas veces utilizó las palabras “deseo”, “desear”, “goce”, “gozar”.
La publicación generó un amplio repudio en redes sociales y el apoyo incondicional a la autora del libro.
A pesar de que crean q Aguer ya no puede sorprenderlos, les recomiendo q vean esto y ayuden a repudiarlo. Se mete con Luciana, con su historia familiar, con su ascendencia judía y con la literatura de género. Merece repudio y denuncia. CC/ @inadi https://t.co/otLKpTLS8e
— Claudia Piñeiro 💚 (@claudiapineiro) November 15, 2019
Aguer contó, mientras leía, cuántas veces aparecen las palabras deseo, goce y gozar. Lo que a él lo indigna, es exactamente por lo que peleamos. Aguante @lucianapeker.
— Angela Lerena 🏟 (@Angelalerena) November 15, 2019