20.4 C
La Plata
12 enero, 2026
MUNICIPIOS

Berazategui: No sacar la basura el domingo 17 de noviembre

La Municipalidad de Berazategui solicita a los vecinos no sacar los residuos domiciliarios este domingo 17, ya que el lunes 18 de noviembre no circulará el camión recolector, debido al feriado nacional por el Día de la Soberanía argentina.

Asimismo, se informa que se mantendrán de guardia por emergencias los siguientes servicios municipales:

Ante urgencias vinculadas al alumbrado público, servicios sanitarios (cloacas y agua) u otros, podrán contactarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 0800-666-3405, que funcionará en su horario habitual de 8.00 a 20.00.

Los siguientes Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS), en tanto, permanecerán de guardia médica y enfermería durante las 24 horas:

– CAPS N° 1 Dr. Javier Sábatto, Av. 14 entre 131 y 132, Berazategui Oeste.

– CAPS N° 2, calle 159 entre 54 y 55, Hudson.

– CAPS N° 3, calle 457 y 415, Gutiérrez.

– CAPS N° 5, calle 159 B entre 23 y 24, Berazategui.

– CAPS N° 11, calle 517 y 611, Ruta 36 (ex Ruta 2) km 38,5, El Pato.

– CAPS N° 14, calle 151 A y 35, Plátanos.

Además, durante el feriado también estará disponible el servicio de ambulancias y de atención de emergencias médicas, llamando al 107 (CEM).

 

También en info135

Alte Brown presentó un mural en Rafael Calzada por los 40 años de dragón ball

Alfredo Silletta

Refuerzan el programa “Ciudad Limpia” con acciones de puesta en valor en corredores estratégicos

Alfredo Silletta

Más oportunidades de ahorro en el Mercado Bonaerense Fijo de La Plata

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios