11.1 C
La Plata
12 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

Berazategui: No sacar la basura el domingo 17 de noviembre

La Municipalidad de Berazategui solicita a los vecinos no sacar los residuos domiciliarios este domingo 17, ya que el lunes 18 de noviembre no circulará el camión recolector, debido al feriado nacional por el Día de la Soberanía argentina.

Asimismo, se informa que se mantendrán de guardia por emergencias los siguientes servicios municipales:

Ante urgencias vinculadas al alumbrado público, servicios sanitarios (cloacas y agua) u otros, podrán contactarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 0800-666-3405, que funcionará en su horario habitual de 8.00 a 20.00.

Los siguientes Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS), en tanto, permanecerán de guardia médica y enfermería durante las 24 horas:

– CAPS N° 1 Dr. Javier Sábatto, Av. 14 entre 131 y 132, Berazategui Oeste.

– CAPS N° 2, calle 159 entre 54 y 55, Hudson.

– CAPS N° 3, calle 457 y 415, Gutiérrez.

– CAPS N° 5, calle 159 B entre 23 y 24, Berazategui.

– CAPS N° 11, calle 517 y 611, Ruta 36 (ex Ruta 2) km 38,5, El Pato.

– CAPS N° 14, calle 151 A y 35, Plátanos.

Además, durante el feriado también estará disponible el servicio de ambulancias y de atención de emergencias médicas, llamando al 107 (CEM).

 

También en info135

Nardini encabezó la 2ª cumbre regional del corredor norte productivo con un fuerte respaldo a la industria

Alfredo Silletta

Alak, Kicillof y Storani encabezaron el reconocimiento de Sergio Karakachoff como ciudadano ilustre post mortem

Alfredo Silletta

Mayra y Eva Mieri anunciaron la construcción de un nuevo polideportivo con pileta semiolímpica: “la tasa que pagan con mucho esfuerzo los vecinos es devuelta en obras”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios