10.1 C
La Plata
11 septiembre, 2025
MUNICIPIOS

Ferraresi visitó la muestra de tradiciones de la Escuela Especial de Dock Sud

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recorrió los distintos stands de la Feria de Tradiciones que se llevó a cabo en la Escuela de Educación Especial N° 506, de Dock Sud.

Vinculada con la temática de la playa y las vacaciones, los alumnos y alumnas de la escuela junto a sus docentes, armaron distintos puestos en los que expusieron muchas de las habilidades y técnicas que aprenden en esta escuela, relacionadas con la gastronomía, la carpintería y otros oficios.

Hubo charlas sobre primeros auxilios, brindada por la Escuela de Guardavidas de Avellaneda, sorteos, juegos y degustación de diferentes alimentos.

Junto al jefe comunal, estuvieron la subsecretaria de Educación, Claudia Colaso y la directora de la Escuela, Marina Archidia.

También en info135

Nuevos Cursos gratuitos para docentes  de Ciencias Naturales en el Centro de Innovación Tecnológica (CITLAM) de La Matanza

Alfredo Silletta

Lucas Ghi: “El Estado es el instrumento para llevar a cabo lo que falta en la ciudad”

Alfredo Silletta

Violencia por razones de género: nuevos espacios de escucha y talleres en La Plata

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios