21.5 C
La Plata
12 enero, 2026
MUNICIPIOS

Ferraresi visitó la muestra de tradiciones de la Escuela Especial de Dock Sud

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recorrió los distintos stands de la Feria de Tradiciones que se llevó a cabo en la Escuela de Educación Especial N° 506, de Dock Sud.

Vinculada con la temática de la playa y las vacaciones, los alumnos y alumnas de la escuela junto a sus docentes, armaron distintos puestos en los que expusieron muchas de las habilidades y técnicas que aprenden en esta escuela, relacionadas con la gastronomía, la carpintería y otros oficios.

Hubo charlas sobre primeros auxilios, brindada por la Escuela de Guardavidas de Avellaneda, sorteos, juegos y degustación de diferentes alimentos.

Junto al jefe comunal, estuvieron la subsecretaria de Educación, Claudia Colaso y la directora de la Escuela, Marina Archidia.

También en info135

Alte Brown presentó un mural en Rafael Calzada por los 40 años de dragón ball

Alfredo Silletta

Refuerzan el programa “Ciudad Limpia” con acciones de puesta en valor en corredores estratégicos

Alfredo Silletta

Más oportunidades de ahorro en el Mercado Bonaerense Fijo de La Plata

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios