14.8 C
La Plata
9 octubre, 2025
MUNICIPIOS

Nuevas aulas y baños para el jardín de la Isla Santiago

El Intendente Mario Secco inauguró dos nuevas aulas y dos nuevos baños en el JIRIMM de Isla Santiago. El compromiso con la educación pública continúa demostrándose en cada acción que lleva adelante la comuna.

 

A pesar que la Provincia se había comprometido mediante un acta acuerdo a realizar la obra en el Jardín de la Isla Santiago, nunca iniciaron las tareas. Por eso, el Municipio debió encarar los trabajos para llevarle respuestas a la comunidad isleña, así como a toda la comunidad educativa.

 

La gestión Mario Secco lleva más de 40 millones invertidos durante el año en la construcción de baños, aulas, cocinas y demás arreglos que necesitan las escuelas de la ciudad.

También en info135

Mayra encabezó la visita educativa nº 100 al eco parque junto a alumnos y alumnas de la escuela primaria nº 49 de Ezpeleta

Alfredo Silletta

Servicios gratuitos, gestión de trámites y salud para toda la comunidad de La Matanza

Alfredo Silletta

Cascallares acompañó la jura de nuevos jueces y fiscales del departamento judicial de lomas de Zamora

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios