18.2 C
La Plata
18 noviembre, 2025
"SIN RED"

Caro Papaleo y Rinconet destrozaron a Magnetto por otra opereta contra Alberto: “Aplausos de pie. Todavía no asumió y ya tiene más tapas negativas que Macri en 4 años”

Cuando todavía restan más de veinte días para asumir, el grupo hegemónico no para de operar contra el Frente de Todos y centra gran parte de su poder de fuego en la figura de Alberto.

Y hoy no fue la excepción. Tomando el tuit de la gran Marce Ozz, una reconocida tuitera que además participa en El Destape Radio, los genios Rinconet y Caro Papaleo se burlaron de Magnetto y con un sarcástico “aplaudimos de pie”, destrozaron al gran diario argentino

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios