El periodista Marcelo Longobardi criticó en duros términos al fiscal Jorge Di Lello, quien el jueves 14 de noviembre imputó y pidió investigar al presidente Mauricio Macri y a los ministros de Transporte Guillermo Dietrich; de Energía, Gustavo Lopetegui; a su antecesor, Juan José Aranguren; y al canciller Jorge Faurie por presuntas negociaciones con el Gobierno británico por los vuelos a las Islas Malvinas desde Brasil.
“Me llamó mucho la atención encontrar este fin de semana la noticia de que el fiscal Di Lello imputaba al presidente Macri y a otros funcionarios por poco menos que ‘traición a la patria’, por haber aprobado un vuelo entre San Pablo, Córdoba y las Islas Malvinas”, expresó en su editorial del programa Cada Mañana. “Es obvio que estas situaciones son el resultado de negociaciones complicadas entre las tres partes: el Gobierno argentino, el británico y la gente de Malvinas, que es bien complicada”, remarcó.
Luego, el periodista que se encarga de defender al gobierno cada vez que puede remarcó que “esto es todo una pavada que no tiene nombre” y que “le busca problemas a la soluciones”. “Imaginen si esto hubiese pasado después de la Segunda Guerra Mundial. Estarían todos con los bombazos”, dijo. “Argentina tiene problemas con la historia, con el pasado y tiene problemas de destino. A ver, ¿qué pretende el fiscal Di Lello o el peronismo? ¿Invadir las Malvinas? ¿Qué corno pretenden? Los argentinos no son conscientes del valor de la integración, de la paz, de las relaciones comerciales ni de las relaciones turísticas”, exclamó.
1 comentario
SI TE RESULTA UNA PAVADA PREGUNTALE A LOS PADRES DE LOS PIBES DEL CRUCERO GRAL. BELGRANO .
AL ENEMIGO NI JUSTICIA E INGLATERRA ES NUESTRO ENEMIGO .