15.2 C
La Plata
11 mayo, 2025
"SIN RED"

Federico Pinedo no se tiró del balcón pero deja la política: “Empezaré de cero con la abogacía”

Federico Pinedo dejará de ser senador después de 16 años en el Congreso Nacional y ya anticipó que se volcará a la actividad privada y abrirá un estudio de abogacía “de cero”.

“Tras 16 años en el Congreso vuelvo a mi profesión de abogado. Empezaré de cero junto al doctor Hector Huici, actual secretario de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones argentino, como socio y trabajaremos con asociados de excelencia”, reveló en una nota con Perfil.

Pinedo, quien había asegurado que si Cristina Kirchner ganaba en primera vuelta se tiraba de un balcón, es uno de los defensores más férreos de la gestión de Mauricio Macri. Aún hoy sigue diciendo que Cambiemos dejará un estado más ordenado y que el problema fue la “pesada herencia”.

 

 

También en info135

No te pierdas el discurso del senador José Mayans

Alfredo Silletta

Mauricio Macri fue a un programa de TV y reconoció que estaba drogado

Alfredo Silletta

Pedro Rosemblat: “O cambiamos o terminamos en una secta, y el peronismo siempre quiso ser mayoría”

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Graciela 27 noviembre, 2019 at 6:02 am

Sinvergüenza. ..ya se forro hdrmp…

Respuesta
FRANCIS 27 noviembre, 2019 at 4:00 pm

MEJOR TIRATE POR EL BALCON ,

Respuesta

Salir de los comentarios