14.1 C
La Plata
11 agosto, 2025
"SIN RED"

Vidal consiguió novio en lo de Mirtha Legrand: ¿ven que la Chiqui trae suerte?

No todas son malas para María Eugenia Vidal: aunque fue derrotada en las elecciones, la mandataria tendría un nuevo amor. Se trata del periodista deportivo Enrique Sacco, a quien habría flechado en la mesa de Mirtha Legrand el 3 de agosto pasado, una semana antes de las PASO.

El rumor sobre lo que la prensa llama “el romance del año” comenzó a circular con mucha fuerza en las últimas horas y ninguna de las partes salió a desmentirlo.

Vidal y Sacco quedaron frente a frente en la mesa de Mirtha en esa noche de agosto y desde entonces habría comenzado la relación. Compartieron la mesa con el abogado Diego Pirotta, el periodista Pablo Rossi, la nutricionista Mónica Katz y la investigadora del Conicet, Sandra Pitta.

¿Vieron que la Chiqui trae suerte?

 

 

 

También en info135

Sin pelos en la lengua, Cristina disparó contra Milei: “Te van a sacar con un chaleco de fuerza de la Rosada”

Eduardo

Con una arenga propia de funcionario libertario, Majul pidió: “No vayan a votar ni a Katopodis ni a Mussi, por favor”

Eduardo

Un Freud por acá: el fallido de Benegas Lynch

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios