La modelo Amalia Granata se despidió este miércoles de la televisión ya que no continuará ejerciendo su rol de panelista en Pamela a la tarde por la pantalla de América, ni trabajará en ningún otro ciclo ya que asumirá como diputada provincial en Santa Fe. Y anunció también que dejó el partido por el que fue electa, “Unite por la Familia y la Vida”, y que formará un minibloque junto a otra legisladora al que llamarán “Somos Vida”.
“Estoy feliz. A veces no caigo”, reconoció en el programa de Pamela David. “Tengo miedo de fallarle a la gente, que es la que me eligió y depositó su confianza en mí”, dijo sobre los casi 300 mil habitantes de Santa Fe que la eligieron.
“Ahora voy a ser una funcionaria pública y voy a recibir un sueldo que es plata de los impuestos de la gente. Eso significa mucha responsabilidad para mí. Lo único que quiero es no fallarle a la gente y trabajar para ellos. Y seguir firme con mis convicciones”, agregó Granata, que estaba emocionada por la presencia de su familia en el estudio.
1 comentario
QUE PAIS GENEROSO