Antes de abandonar el poder en pocos días más, Mauricio Macri está decidido a agasajar a aquellas figuras del espectáculo y el periodismo que a lo largo de los últimos cuatro años militaron sin disimulo a favor de su gobierno.
Acompañado por su esposa Juliana Awada, el último fin de semana el presidente recibió en la quinta de Olivos a dos de los comunicadores que con mayor fervor abrazaron la causa macrista: Joaquín Morales Solá y Alfredo Leuco. A propósito, ¿qué dirá al respecto Luis Majul, teniendo en cuenta que su apoyo a Macri llegó a niveles de fanatismo, y sin embargo no fue invitado?.
También había cenado con la animadora Susana Giménez, el cómico Guillermo Francella, Mariana Fabbiani y el actor Oscar Martínez.
Estos no fueron los únicos agasajos por parte de Macri a sus adeptos. El presidente también utilizó el helicóptero presidencial para hacerle una visita personal a su amigo Jorge Lanata a la clínica donde está internado desde hace más de un mes.
3 Comentarios
Me imagino que es casi como recibir el Pullitzer del periodismo. Que orgullosos estaran uno renegado de su apellido y el otro de su eleccion sexual. Dos joyas
Que rarezas tien el odio irracional. Morales sola fue complice de la tortura y la matanza de personas, muchas de ellas inocentes, en la escuelita de Famailla , Tucuman, durante la dictadura. Leuco fue militante del PRT, ese grupo mesianico que asesino conscriptos en l,a tabalda durante un gobierno democratico. PURA BASURA. Creen que la gente ignora la inmundicia que son.
Uno complice de la doctadura militar donde se mostraba publicamente visitando centros de torturas como es el caso morales sola en la escuelita de famailla! el otro actuando con un grupo terrorista en plena democracia intentando provocar un nuevo golpe de estado para jstificar sus trasnochadas ideologias o sus tareas como provocadores profesionales, leuco!!! Personajes nefastos de la politica argentina, ya que no los reconozco como periodistasya que no son mas que mercenarios contra el pueblo!!!