Después de haber fracasado estrepitosamente como político, con su sueño de convertirse en intendente de Avellaneda, el ex periodista de El Trece y TN, Luis Otero, volverá con la frente marchita a la televisión, pero no al frente de algún noticiero, sino a “Polémica en el Bar”, por América.
Fuentes de ese canal revelaron que el ex conductor es uno de los firmes candidatos a formar parte del tradicional ciclo conducido por Mariano Iúdica, que seguirá al aire durante todo el verano.
Otero abandonó la señal de El Trece en marzo de este año, cuando decidió meterse de lleno en la carrera política y competir por la intendencia de Avellaneda como candidato de Juntos por el Cambio. Y le fue pésimo, ya que sufrió una apabullante derrota propinada por Jorge Ferraresi, del Frente de Todos y actual jefe comunal del partido que fue por su tercera reelección, y que triunfó con el 60,38 %,, mientras que el periodista quedó relegado a un lejano segundo lugar, con el 32,84 %.
Durante la campaña, intentó explicar por qué los candidatos de Cambiemos no hacían campaña con la imagen de Mauricio Macri: “Es que todavía no llegaron los afiches”, llegó a excusarse Otero en una entrevista radial.
1 comentario
Que papelón cumplirá en ese impresentable programa: hará de gorila, opositor, anti Alberto, pro yanqui, etc dan asco