21 C
La Plata
24 marzo, 2026
"SIN RED"

Nito Artaza disparó contra Mirtha, y enfureció a los “intratables”: “Macri la usó, porque ella es una polea de los grandes intereses corporativos”

“Mirtha Legrand es una polea de transmisión de los grandes intereses corporativos del mundo, y no solamente Mirtha, sino la prensa en general”. Así lo dijo Nito Artaza al disparar sobre la conductora, y consideró que Mauricio Macri “la usó”.

Invitado anoche a “Intratables”, por América, el ex senador radical se refirió al presunto distanciamiento entre el presidente y la diva de los almuerzos: “Es una maestra de generar expectativas. Seguramente lo va a volver a invitar”, dijo.

Y seguidamente, lanzó una particular comparación: “Macri es así, le hizo lo que le hizo al radicalismo. Le hizo el amor y después no le dio ni para el taxi”, apuntó, y lanzó: “Sinceramente, a mí me parece que la usaron, es parte del poder subjetivo”.

También en info135

Feinmann agredió a trabajadora del Servicio Meteorológico, pero la mujer lo pulverizó con altura y educación

Eduardo

Del discurso anticasta al country con golf: Adorni, acorralado por un nuevo escándalo

Alfredo Silletta

¡Ah, bueno! Adorni de “no tener para el café” a compras en Prada

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios