Mauricio Macri se sumó hoy al bullying a los tres diputados de Juntos por el Cambio que se pasaron a las filas del Frente de Todos, apenas asumieron, y descargó su enojo en Twitter. “Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos”, posteó esta tarde.
Beatríz Ávila de Tucumán, Pablo Ansaloni de Buenos Aires y Antonio Carambia de Santa Cruz decidieron dejar Juntos por el Cambio para armar su propio interbloque que denominaron Unidad y equidad Federal. Pero en la práctica trabajarían de manera articulada con Sergio Massa, flamante presidente de la Cámara de Diputados, y sus voluntades servirían para que el Frente de Todos se acerque al quórum propio.
Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos. #QueDevuelvanSusBancas
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) December 4, 2019
1 comentario
Fueron traidores cuando se pasaron a CAMBIEMOS, ahora volvieron donde pertenecen.