Parece broma si no fuera un despropósito. El director de cine ultramacrista que durante los últimos cuatro años defendió a capa y espada las políticas de ajuste y saqueo del presidente Macri y de la gobernadora Vidal, se irá con la música a otra parte (en este caso con la cámara a otra parte) por el regreso del peronismo.
En un ejercicio de gorilismo sin igual, Campanella vio como su productora 100bares, pasó de su fundación en 2004 por inigualables éxitos de público y taquilla con “El secreto de sus ojos” y “Metegol” entre otros logros a fundirse 15 años después, despidiendo a todo el personal de planta casualmente en la era Macri. Sin embargo, se refugiará en Miami con su familia por algo que no puede concebir ni aceptar: el regreso del peronismo
Según el portal Laroscashow, sería en marzo de 2020, ya con proyectos laborales en Los Ángeles, pero, por la escolaridad de su hijo, Miami será el lugar de estadía. El cineasta, tendrá que venir a continuar con la construcción de su teatro en Corrientes y Paraná, con millonario crédito del Banco Ciudad.
4 Comentarios
Otro exponente de la lobptomizacion amarilla, lo fundió, pero igual lo banca, un idiota inigualable…
Mejor un gorila menos…un ignorante disfrazado de intelectual..chauu no vuelvas mas
Otro exponente de la lobotomizacion amarilla, lo fundió, pero igual lo banca, un idiota inigualable…
Gran decisión de Campanella. Ojalá la imiten sus amigos gorilas Brandoni, Oscar Martinez, Mundstock, Francella y emigren también.