32.6 C
La Plata
8 febrero, 2025
"SIN RED"

“Ladrón, basura y asqueroso”: tremendo escrache a funcionario de Vidal que huyó de noche de su despacho

El titular del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Pablo Di Liscia, fue escrachado por parte de los cuidadores domiciliarios y afiliados, que lo esperaron a que saliera de su despacho ya entrada la noche y lo acusaron de “ladrón, basura y asqueroso”.

El episodio se dio en medio de las denuncias de los médicos y afiliados que cada día denuncian la falta de prestaciones, de insumos y de falta de autorizaciones para llevar adelante intervenciones o terapias.

“Parece que le facturaron algo al presidente de IOMA, que no paga a médicos y deja sin medicación a pacientes oncológicos. Vidal, no queremos ver morir a nuestros colegas y afiliados”, posteó quien subió el video a las redes.

Miralo acá:

 

También en info135

Un concejal macrista dijo que el Partido de la Costa se llenó de ‘gente marrón” y sugirió que vayan a veranear a La Matanza

Alfredo Silletta

Mentiroso, cínico y perverso, Luis Caputo asegura que “las jubilaciones le ganaron a la inflación”

Eduardo

Brandoni sigue bancando a Milei, pero ahora descubrió que el presidente “tiene una personalidad que me inquieta”

Eduardo

1 comentario

Maria 8 diciembre, 2019 at 3:06 pm

Por qué no averiguan TAMBIEN los movimientos de Baradel ????????

Respuesta

Salir de los comentarios