21.1 C
La Plata
11 febrero, 2025
"SIN RED"

Romina Manguel defendió a Lombardi y la libertad de prensa con Macri: “Jamás se persiguió al kirchnerismo”

Romina Manguel desatada, luego de cuatro años de trabajar en Radio Nacional y ante la preocupación que será probablemente despedida, salió en defensa de la gestión de Hernán Lombardi:  “En la gestión anterior Radio Nacional había sido cooptada, no había pluralidad de voces…todos los que pasaron por Radio Nacional coinciden que jamás en 4 años, yo llegué en la gestión de Lombardi, de la mano de Ana Gershenson, jamás nunca nadie levantó el teléfono para decirme que esto podía salir, que esta nota no podía salir, para condicionarme en alguna expresión que pude haber tenido, de hecho muchos Kirchneristas agradecían el micrófono por darle espacio, por supuesto si es la radio del estado, no es la radio de Macri, De Marcos Peña, yo no coincido en que el Kirchnerismo fue perseguido, vos tuviste medios muy fuertes, sumamente fuertes críticos, que han crecido enormemente durante estos cuatros años, por nombrar algunos en distintos ambitos: C5N, el crecimiento es impresionante, los colegas han sido muy duros desde C5N, tenés portales como “El Destape”, diarios como Pagina 12, todos esos medios son medios fuertes…y han tenido la posibilidad de alzar su voz y hacerse escuchar, radios también”.

Manguel se olvidó de los 4.500 periodistas despedidos, de las listas negras, de la desaparición de Radio América, El Mundo, Del Plata, que obligaron a que Horacio Verbitsky se fuera de Página 12, que echaran a Roberto Navarro de C5N, a Víctor Hugo Morales, a Jorge Halperin de Radio Nacional, el cierre de 678 y el encarcelamiento de los dueños de C5N por nombrar algunos casos.

Manguel defiende la gestión Lombardi de Radio Nacional que se pobló  de tipos impresentables como María Laura Santillán, Osvaldo Bazán, Gustavo Noviera, Roman Lejtman, María Julia Olivan y otros personajes.

 

También en info135

Brancatelli respondió a la agresión de Milei, y lo cruzó duramente: “Te desafío a que nos enfrentemos cara a cara”

Eduardo

Malena Galmarini, durísima contra Bullrich por la detención de un pedófilo: “¿Es homosexual o heterosexual?”

Eduardo

Un concejal macrista dijo que el Partido de la Costa se llenó de ‘gente marrón” y sugirió que vayan a veranear a La Matanza

Alfredo Silletta

3 Comentarios

Roly 8 diciembre, 2019 at 5:40 am

Qué pretenden de ese programa que siempre fue una cloaca macrista?

Respuesta
Hugo 8 diciembre, 2019 at 8:11 am

El cinismo de esta mujer no tiene límites.

Respuesta
Ruben 9 diciembre, 2019 at 6:34 am

No pregunten en c5n o a Navarro o la gente de telam lamentable esta sra

Respuesta

Salir de los comentarios