14.4 C
La Plata
20 julio, 2025
"SIN RED"

Desesperado por ser el más alcahuete de los periodistas opositores, Feinmann reflotó una vieja nota de Asís y lo aniquilaron: “Es del 3 de octubre, Edu. Como te gusta desestabilizar”

El operador de la ultraderecha macrista relotó en su cuenta personal de twitter una nota fechada el 3 de octubre y publicada por Perfil con un título engañoso en la que el analista político sostiene que “a Alberto no le quedan ni tres meses para hacer las cosas que tiene que hacer antes de que esto estalle”

O sea, que ya antes de la elección, Asís daba ganador al flamante presidente y le instaba a resolver las cuestiones básicas para encaminar el barco, dejado a la deriva desde agoisto por Macri y su peor equipo de los últimos 500 años.

Los usuarios, atentos a las movidas de Edu para desestabilizar, lo pusieron en vereda y lo mandaron al frente manteca

También en info135

El peronismo porteño aprobó una ley para que los jubilados viajen gratis en el subte

Alfredo Silletta

Julia Mengolini denunció penalmente al presidente Milei

Alfredo Silletta

Desde TN, Jony Viale salió a operar contra Villarruel en línea con el Gobierno: “Es una traidora”

Eduardo

Salir de los comentarios