21.7 C
La Plata
18 diciembre, 2025
"SIN RED"

Desesperado por ser el más alcahuete de los periodistas opositores, Feinmann reflotó una vieja nota de Asís y lo aniquilaron: “Es del 3 de octubre, Edu. Como te gusta desestabilizar”

El operador de la ultraderecha macrista relotó en su cuenta personal de twitter una nota fechada el 3 de octubre y publicada por Perfil con un título engañoso en la que el analista político sostiene que “a Alberto no le quedan ni tres meses para hacer las cosas que tiene que hacer antes de que esto estalle”

O sea, que ya antes de la elección, Asís daba ganador al flamante presidente y le instaba a resolver las cuestiones básicas para encaminar el barco, dejado a la deriva desde agoisto por Macri y su peor equipo de los últimos 500 años.

Los usuarios, atentos a las movidas de Edu para desestabilizar, lo pusieron en vereda y lo mandaron al frente manteca

También en info135

El chef Colagreco dejó mudos a todos los gorilas en la mesa de Mirtha Legrand

Alfredo Silletta

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

La “Colo” Constantino masacró al impresentable de Benegas Lynch: “Ignorante supino”

Eduardo

Salir de los comentarios