“La gilada pensaba que si ganaba Alberto, al otro día bajaba el agua en La Matanza y había laburo. Hasta ahora viene cumpliendo sistemáticamente con el objetivo que tenían y para lo que llegaron, que es para abrir las cárceles y largar a los corruptos”. Así lo dijo el ultramacrista Baby Etchecopar durante su editorial por América.
Bajo el título de “Yo pago mis impuestos” quiso dejar en claro su postura en contra de la dirigencia política: “La guita que te piden es la que se afanaron en su gobierno anterior. Cada gobierno que sube nos dice tenemos que ajustarnos. Cuantas veces nos lo dicen …”
Y para no perder la costumbre, apuntó sus dardos contra la actual vicepresdenta: “Cristina dice que está la tierra arrasada y Tristán Bauer armó una película: lo que no dice es que está arrasada por ella. Cristina está convencida que es una presa política”.
Agregó que “lo que nos venden es que son honestos y que Macri se empeña en meterlos presos… no señor, Macri es un boludo, un híbrido, ellos aprovecharon estos cuatro años y se rearmaron”.
Para finalizar dijo: “Yo por mi parte me compré un banquito de pino en el Tigre, es el banquito como el de mi abuelo, donde veía como se hacían mierda todos afuera”.
1 comentario
A VOS E LARGARON ANTES BABY ,