El presidente Alberto Fernández almorzó con CEOs de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), donde planteó como será la negociación con el FMI y los planes para volver a crecer en el país. Del encuentro participaron Paolo Rocca (Techint), Héctor Magnetto (Clarín) Luis Pagani (Arcor), Eduardo Elsztain (IRSA) y Cristiano Rattazzi (Fiat), entre otros.
En un tramo de su alocución y mirando al CEO del Grupo Clarín afirmó: “No podemos seguir perdiendo el tiempo peleándonos entre nosotros, es una lucha que tenemos que tomar todos, los empresarios, el campo, mi Gobierno y los medios Héctor… lo tienen que hacer todos”. En criollo le pidió que baje un cambio.
Magnetto lo miraba en silencio, sabiendo que desde el Grupo siguen poniendo piedras al nuevo gobierno.
5 Comentarios
A ellos se lo dice en la cara y no se les mueve un pelo. A nosotros clase media jubilada nos obviaron con los aumentos y van a nivelar las jubilaciones hacia abajo…y no solo se nos mueven los pelos…se nos mueve la vida en el final de ella….bronca…yo te voté…y creo en vos Alberto ..pero no nos obligues a más sacrificio a nosotros
Alberto los c..o!. “Ajuste con polenta”. Sigan creyendo q políticos ricos defienden el interés del pueblo y vivirán de fiasco en fiasco.
Ajuste con polenta!. Qué fiasco!!.
Para cuando el ajuste a los políticos????.
Y que creian uds? Que dpues de lo q dejo macri esto iba a ser facil? Y sepanlo los politicos ninguno pasa hambre asi q si mo estan de acuerdo no voten mas..nadie le toca el bolsillo a un politico sepanlo