21.6 C
La Plata
18 noviembre, 2025
"SIN RED"

El “Gato” Sylvestre estalló contra la doble vara de Clarín: “A Stornelli le ponen presunta asociación ilícita, pero nunca vi que a Cristina le pongan presunta corrupción K”

El “Gato” Gustavo Sylvestre atacó esta mañana la doble vara de Clarín cuando informa sobre el procesamiento del fiscal Carlos Stornelli, y qué diferente es a la hora de referirse a Cristina o ex funcionarios kirchneristas.

“Como Stornelli es un protegido del poder político y mediático le ponen presunta asociación ilícita. Nunca vi este presunto cuando anunciaban en las tapas los procesamientos de Bonadio contra la ex presidenta. Nunca vi que a Cristina le pongan presunta corrupción K. A sus protegidos los tratan con otra vara”, cuestionó.

Y agregó: “Que esté procesado no significa que sea culpable y esto siempre hay que marcarlo para todos, pero esto Clarín lo pone para Stornelli, porque si sos K tenés que ir preso y no tenés derecho al pataleo”.

En tanto, Sylvestre brindó más detalles de las acciones legales que instruyó el juez Alejo Ramos Padilla: “No le dicta prisión preventiva a Stornelli porque tiene fueros, si no debería estar preso. El juez habla de la gravedad institucional, no solo de los hechos sino de un fiscal que estuvo 9 meses rebelde de la Justicia. Stornelli hoy tiene una especie de libertad condicional por sus fueros de fiscal”.

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

1 comentario

Eduardod 20 diciembre, 2019 at 8:14 pm

Lo que pasa con estectipo hace que todos los argentinos nos sientemos ciomo uno idiotas, secpresento cuando quiso y encimaxno va preso por los fueros, se caga de risa de la justicia y dectodos nosotros, EL PUEBLO

Respuesta

Salir de los comentarios