24.9 C
La Plata
7 febrero, 2025
"SIN RED"

Furiosas, las redes explotaron contra Mario Negri por ordenar abandonar el recinto para no dar quórum: “Miserable revanchista. Radical gorila”

El titular del interbloque de Cambiemos y radical argumentó para no dar quórum hoy en Diputados, que lo hizo porque a ellos tampoco se lo daban.

Al llegar al Congreso, el legislador nacional recordó: “Durante cuatro años no nos dieron quórum para nada, ni para un cumpleaños

Las redes, siempre atentas, lo prendieron fuego sin piedad.

También en info135

Mentiroso, cínico y perverso, Luis Caputo asegura que “las jubilaciones le ganaron a la inflación”

Eduardo

Brandoni sigue bancando a Milei, pero ahora descubrió que el presidente “tiene una personalidad que me inquieta”

Eduardo

Susana Giménez con Jony Viale: “Amo a Milei, y el país está indudablemente mejor”

Eduardo

6 Comentarios

Maria 19 diciembre, 2019 at 6:32 pm

Cobarde!! Ni para enfrentar a los bloques oficialista sirven..son una oposicion bruta y como dijo Peron…”El bruto siempre es peor que un malo, porque el malo suele tener remedio, el bruto no. He visto muchos malos que sean vuelto buenos, no he visto jamas bruto que se haya vuelto inteligente”

Respuesta
Claudio 21 diciembre, 2019 at 2:41 pm

Que podes esperar del trepador vividor traidor panqueque de NEGRI.. SE SABE DE SU ACTUACION. Cipayo delincuente vendido a la derecha por pesos.. solo UNA LACRA MAS…Y VAN….

Respuesta
Jorge 19 diciembre, 2019 at 7:44 pm

Solo les importa permanecer viviendo del estado, no esperen de estás lacras pensar en los que más necesitan

Respuesta
Noelia 19 diciembre, 2019 at 8:50 pm

La verdad que es una vergüenza,nunca en cuatros año pensaron en nadie,ni en los abuelos,ni en los niños en nadie que más podríamos esperar de estas máscaras parásitos.

Respuesta
Javier 20 diciembre, 2019 at 7:55 am

FUERA MARIO NEGRI O DEVOLVE SUELDO Y AGUINALDO

Respuesta
Gonza 20 diciembre, 2019 at 3:50 pm

Y QUIEN SORETE ES PARA ORDENAR…NO SE SUPONE QUE LOS LEGISLADORES FUERON ELEGIDOS Y ESTAN PARA REPRESENTAR A LA CIUDANANIA QUE LOS PUSO EN ESE PUESTO CON SU VOTO
..PARA QUE LOS REPRESENTE DE FORMA IMDEPENDIENTE Y NO PONERSE AL SERVICIO DE UN VEJETE LACRA. TRAIDORES ASI LES PAGAN A SUS VOTANTES
….

Respuesta

Salir de los comentarios