14.9 C
La Plata
11 septiembre, 2025
"SIN RED"

Bercovich y Chilavert se dijeron de todo: mientras Berco lo trató de facho y machista, el ex arquero dijo estar feliz por “no tener el cerebro podrido por el zurdaje”

El periodista Alejandro Bercovich se cruzó con el ex arquero José Luis Félix Chilavert en Twitter y se dijeron de todo en la pelea menos pensada.

El inesperado cruce arrancó cuando el economista le respondió un tweet al ex gerente de C5N Federico Maya (quien echó a Roberto Navarro del canal), en el que estaba nombrado el ex guardameta de Vélez Sarsfield.

“Te iba a contestar algo feo sobre tu ídolo gordo y facho, pero me sacaste una sonrisa con tu nueva bio, Pacino”, disparó Bercovich.

 


Y ‘Chila’ no tardó en aparecer para contestarle: “Orgulloso de ser un gordo feliz y No tener el cerebro atrofiado y podrido por el zurdaje y encima tenés varios patas de lana en el armario. Éxitos”.

 

El periodista recogió el guante una vez más y le reprochó la actitud “infantil” al arquero paraguayo. “Cierto, además de gordo y facho me faltó infantil y machista”, cuestionó.

 


Pero cuando parecía que todo estaba cerrado, el ex Vélez lanzó una de sus frases más conocidas: “Los gordos somos felices y No vivimos del Estado como vos, fracasado. Tu no has ganado nada, solo cuernos”.

 

También en info135

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Nelson Castro acaba de darse cuenta que Javier Milei “tiene un problema psíquico importante”

Eduardo

Mayans: “Que Karina baje del 3% al 1,5% y sobra la plata para los discapacitados”

Alfredo Silletta

7 Comentarios

Homero 22 diciembre, 2019 at 9:12 pm

Gordo cerebro de gusano cerra esa bocaza anda a tu pueblo a tirar la.mugre que sale de tu boca malnacido jamás debieras haber pisado este suelo

Respuesta
Juan 23 diciembre, 2019 at 12:02 am

Chilavert es un pobre infeliz, imposible dedicarle más de dos lineas

Respuesta
CARLOS ALBERTO MARTINEZ 22 diciembre, 2019 at 10:19 pm

SORETE CHILAVERT

Respuesta
norberto 23 diciembre, 2019 at 2:44 am

POR LAS DUDAS , HACELES UN ADN A TUS HIJITOS , BOLSA DE MIERDA.-

Respuesta
luis 23 diciembre, 2019 at 12:54 pm

cuánta miseria será necesaria en un hombre para saber que ha sido comprado..Gordo ladron!!!
La envia será tu veneno mortal.

Respuesta
alfredo perez 23 diciembre, 2019 at 2:55 pm

gordo pedorro nacido de una concha agusanada, raja de la argentina, paragua puto.

Respuesta
Zulma 23 diciembre, 2019 at 5:41 pm

Berco sos un grande, no le des la posibilidad al gordo, facho, infantil que ocupe lugar en la sociedad…si discute con vos le das status, que es lo q no tiene!! Tu preparación profesional y personal es de buena calidad!!

Respuesta

Salir de los comentarios