13.6 C
La Plata
25 octubre, 2025
"SIN RED"

Acabada, Carrió cargó contra los argentinos y Graciana Peñafort la enterró: “El obstáculo fue el Pueblo… ¡Cerrame la 8, Cacho!”

Visiblemente deteriorada, la diputada y socia de Macri en la Alianza Cambiemos grabó un video en el que lamenta la derrota de la coalición y culpa al pueblo por ello.

Carrió, acabada, dice textualmente que el obstáculo para proseguir con el ajuste, el saqueo, la fuga y el endeudamiento se debió al Pueblo y Graciana Peñafort al vuelo, la bajó de un hondazo y la enterró trescientos metros.

 

También en info135

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Despreciable, la libertaria Karen Reichardt insultó a los peronistas: “Votar al kirchnerismo es una enfermedad mental”

Eduardo

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

1 comentario

Elsa 25 diciembre, 2019 at 12:34 am

Claro que este pueblo cabeza de termo es responsable y pagará x ello ya veras

Respuesta

Salir de los comentarios