Casi no mira televisión ni lee los diarios. Sólo series y películas a través de Netflix. Pero sobre todo, descanso a más no poder. Así es como transcurren los días de Mauricio Macri desde que dejó la presidencia hace casi dos semanas.
Mientras tanto, en medio de la discusión por la sanción de la ley de emergencia que el Gobierno envió al Congreso, el ex presidente viajó a la lejana Qatar junto con su esposa, Juliana Awada, para ver la fase final del Mundial de Clubes entre el Flamengo y el Liverpool.
Cerca de Macri aseguran que se mantendrá prescindente de la coyuntura política por las próximas semanas, y se prepara para descansar dos semanas en Villa La Angostura.
Como reflejo de su absoluta falta de compromiso con la situación del país, no habló con los jefes de bloques de Pro en Diputados y el Senado ni con los titulares de los interbloques de Juntos por el Cambio. En otras palabras, aseguran que decidió “desintoxicarse” del día a día y aprovecha los primeros días fuera del poder para descansar, pasar tiempo con su familia y ordenar su futuro.
“Está desconectado de la coyuntura. No va a salir a decir nada, hará una oposición responsable”, dijeron desde el entorno del ex presidente, que está decidido a mantener un perfil bajo, al menos por unos meses.
Macri pasará la Navidad con su familia en la quinta Los Abrojos, en Malvinas Argentinas, y el 25 viajará a Villa La Angostura, donde permanecerá al menos hasta el 10 de enero. Como hace desde hace años, el ex presidente y Awada se alojarán en el exclusivo country Cumelén.
Desde que dejó la presidencia Macri no hizo declaraciones públicas. Es más: sus últimas palabras en redes sociales estuvieron destinadas a las elecciones en Boca Juniors, del que fue presidente, y donde sufrió la segunda derrota importante en el año.
6 Comentarios
VAMOS MACRI TODAVIA,QUE LOS GILES ELEGIDOS SE PREOCUPEN POR EL PAIS
Seguira descansando como lo hizo durante cuatro años con la plata de los argentinos, mientras sus laderos y secueces dejaban a la Argentina como tierra arrasada…
Todavía qué? todavía volviendo a la reposera. Che, dice tu ex presi que le dejaste los zapatos llenos de saliva, aunque sea mandale a tu mujer a que se los limpie,jajajajaja
Porqué? El se preocupó alguna vez? Que descanse como siempre, porque un cambio brusco lo puede matar.
Ya se encargará la justicia de cortarle el “chorro”
Es una de las pocas veces que tiene una actitud digna: callarse la boca por un tiempo después del desastre que dejó. Algo que deberían imitar Carrió, Bullrich, Iglesias, Negri y varios más de sus adláteres.
Desastre es este gobierno pero hoy de mierda. Ya te llenaron la heladera pelotudo?