El 2019 será un año absolutamente olvidable para Mirtha Legrand no sólo porque apostó por Mauricio Macri y perdió, sino porque perdió en el rating todo el año y hasta en su última cena, del sábado pasado.
La Noche de Mirtha llevó como invitados en su última emisión del sábado a Margarita Barrientos, Roly Serrano, Ceferino Reato, Larry de Clay y Costa en su mesa, pero a pesar de la variedad de estilos de estos, la audiencia decidió emigrar hacia otros canales y/o medios de comunicación, por lo que el envío de El Trece cosechó una marca de 5.2 puntos de rating -la segunda peor medición de la historia del ciclo- y quedó afuera del podio de los más vistos de la televisión abierta.
En tanto su rival, “Podemos Hablar” con Andy Kusnetzoff la duplicó en rating y cosechó 10.2 puntos al llevar a Martín Bossi, Juan Leyrado, Sofi Morandi, Cristina Castro, Graciela Alfano y a Noelia Marzol como invitados.
Como si fuera poco, las autoridades del Trece definieron que no tendrá pantalla en el verano ya que hacer los tradicionales almuerzos en Mar del Plata cuesta mucho y no hay pauta oficial que lo costee tras la salida de Cambiemos del gobierno.
2 Comentarios
Una vieja envenenada menos , por fin era hora de terminar con esta mierda
TU PÁLIDO FINAL.-