Baby Etchecopar volvió a hacer lo que mejor le sale: mentir. Esta vez atacó al portal INFO135 por una noticia sobre su retiro que no le gustó y, en ese marco, acusó a este medio de ser “un troll K” y de ser financiado con pauta de la empresa estatal YPF. Todas mentiras.
El periodista arremetió contra los portales que difundieron que se retiraba de la televisión, luego de que él mismo lo anunciara en su programa de América, tras la sanción de la ley de emergencia nacional que aprobó el Congreso.
“Esta página de mierda, estas son páginas de mierda, los trolls kirchneristas. ¿Sabes qué tiene de malo esto? Que además de ser una mentira y una opereta, no sé en qué me perjudicaron porque movieron el avispero y todos me llamaron para decirme que no me vaya”, dijo mostrando la portada de INFO135 y leyendo los comentarios a favor suyo.
Luego aseguró, sin pelos en la lengua, que a este portal lo auspicia YPF, cuando jamás recibió un peso de esa empresa estatal ni del gobierno nacional. “Lo malo de estas páginas de mierda es que las auspicia YPF, o asea que a Navarrete y a estas páginas de mierda les paga ud cada vez que va a cargar nafta. Es decir que en vez de garparle a los jubilados estan usando la guita para la publicidad para pegarle a los periodistas que están en contra”.
Además de despotricar y mentir sobre el portal, se desmintió a sí mismo al asegurar que no se retirará la televisión, como había dicho tras la aprobación de la ley de emergencia y volvió a hacer gala de su odio contra el kirchnerismo. “No me voy a ir, primero porque me gusta laburar con mis amigos y segundo porque me encanta forrearlos, me encanta que les duela el orto cada vez que hablo, me encanta hacerlos sentir chorros”
INFO135 nació en mayo de 2016 en medio de una persecución feroz a periodistas y medios independientes que cuestionan la política de hambre de Mauricio Macri. En momentos que predominaba el silencio y el blindaje mediático, un grupo de periodistas lanzó este portal de noticias independiente, pero con un pensamiento nacional y popular.
Y reiteramos: este portal nunca recibió un peso en publicidad del gobierno nacional o de empresas publicas como YPF. Es otra burda mentira de Baby Etchecopar.