Mirtha Legrand ya tiene fecha de regreso y, mientras descansa en su retiro obligado de la temporada veraniega, ya piensa en cómo remontar el rating en 2020. Es así que planea invitar al presidente Alberto Fernández para su primer almuerzo, previsto para el 7 de marzo.
La protagonista de los almuerzos más famosos del país dejó esa posibilidad picando en el aire en una entrevista con Crónica TV donde aseguró: “A Alberto lo invitaría; a Cristina no sé”. Cambió así radicalmente de opinión desde las PASO a ahora, ya que cuando pensaba que Mauricio Macri tenía chances, decía que ni loca invitaba a Fernández.
“Lo voy a pensar ahora, mientras estoy en Mar del Plata. Depende de mí, no depende de nadie”, aclaró Legrand. Y agregó: “No quiero hacer tanta política tampoco, quiero hacerlo un poquito más artístico, más actual, con la cotidianidad de todo lo que ocurre en la Argentina en el día a día. Pero tanta política, no”.
1 comentario
Esta vieja gorila que se permitió decir que Nestor no estaba en el cajón, que en casi todos sus programas difamo a Cristina y al Kirchnerismo, hoy te quiere sentado en su mesa??. Pensalo, todo tiene un límite querido Alberto.