La titular del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, se refirió a la situación social que atraviesa el país y confirmó que se suma al proyecto del Gobierno Nacional: “El ministro (Daniel) Arroyo me ofreció participar del Plan contra el Hambre y dije que sí”, dijo y agregó: “Es hora de que nos pongamos de acuerdo para tirar todos del mismo carro”.
“Es muy bueno lo que están haciendo con las tarjetas alimentarias. Es distinto a muchos de los planes que se venían dando sin control”, señaló Barrientos en diálogo con Futurock. “El otro día me reuní con el ministro Daniel Arroyo y charlamos sobre ese tema”, agregó.
Por otro lado, la dirigente social se refirió a la anterior gestión: “Macri se equivocó muchísimo en la parte económica y social, muchas equivocaciones que llevaron a que las cosas no tuvieran un control”, dijo y agregó: “Yo lo apoyé por una amistad que tenemos, lo aprecio mucho. Pero tengo expectativas en cada gobierno que llega, apuesto a que les vaya bien para que haya trabajo”.
Por último, señaló su preocupación por la inflación: “Una vez que los precios aumentan ya no bajan más”.