“¿Qué te pasa, Clarín? ¿Estás nervioso?” El diario de Héctor Magnetto se escandalizó con el chiste que hizo Andrés Calamaro sobre su baño y el del fallecido fiscal Alberto Nisman, pero puso especial énfasis en relatar el festejo de cumpleaños de Eugenio Zaffaroni, un referente kirchnerista que le causa alergia al multimedios.
El cantante, vestido con saco y corbata, subió a su cuenta de Twitter una foto de su look para asistir a la fiesta de cumpleaños del ex juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni y bromeó sobre el espacio que tiene en el baño de su casa, comparándolo con el de Nisman. “El baño no es gran cosa pero tengo mas espacio que Alberto Nisman”, posteó. Clarín se hizo eco del mensaje y del revuelo que generó tanto ayer como hoy.
Pero también hizo nota del cumpleaños de 80 de Zaffaroni, describiendo todos los funcionarios y simpatizantes del gobierno de Alberto Fernández que se congregaron allí. “La jefa de los espías argentinos, la interventora de la AFI recién designada Cristina Caamaño. La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta. Estela Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini, de Madres de Plaza de Mayo. Y hasta el jefe de la Oficina Anticorrupción, Félix Crous”, relató el diario.
“Todos ellos, acompañados de diferentes generaciones de dirigentes del kirchnerismo, se juntaron el martes a la noche en Flores para celebrar los 80 años de Raúl Eugenio Zaffaroni, ex juez de la Corte Suprema y referente judicial del kirchnerismo”, continuó y califió el festejo como “un clásico nac & pop de los veranos porteños”.
Y hasta recordó que el ex vicepresidente Amado Boudou era uno de los asistentes hasta “que cayó preso”. “Allí solía ir, hasta que cayó preso, el ex vicepresidente Amado Boudou, amigo personal del ex juez. En 2013, cuando el entonces supremo cumplió 73, el exministro fue la figura enfundado en una campera de cuero negra. Recién empezaba a estallar el Caso Ciccone que ahora lo mantiene preso tras haber recibido una condena a a 5 años y 10 meses de prisión”, escribió Clarín destilando su odio visceral por el kirchnerismo.