23.8 C
La Plata
18 febrero, 2026
"SIN RED"

El gorila de Iglesias se cree gracioso y se burla de Kicillof por quejarse de los cambios a la ley impositiva

El diputado Fernando Iglesias se burló hoy del gobernador Axel Kicillof por quejarse de los cambios que forzó Juntos por el Cambio en la ley impositiva aprobada ayer, que le representarán 10 mil millones menos de pesos en la recaudación provincial.

“Se enojó el Emperador #Chikitoff. Muy impulsivo. Con la que le decía VENÍ CHIQUITO era más amable”, posteó y por supuesto no pudo evitar hablar de la vicepresidenta.

 

 

También en info135

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

En La Noche de Mirtha, Edith Hermida defendió a Axel Kicillof y dejó atragantada a Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

“Mirá las cosas que me hacen decir”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto para Milei, y fue ovacionada

Eduardo

1 comentario

Luis 9 enero, 2020 at 12:28 pm

A este tipo habria que romperlo cada vez que alguien lo ve x la calle.
Que no pueda caminar por el pais.
Cagarlo bien a trompdas, dejarlo polarizado.

Respuesta

Salir de los comentarios