30.8 C
La Plata
23 febrero, 2025
"SIN RED"

Indignada porque la coca cola figura entre los Precios Cuidados, O ´Donnell salió a pegarle al gobierno y la sepultaron: “Buscate un laburo honesto, María”

La periodista y operadora macrista se indignó contra Precios Cuidados que finalmente se puso en marcha esta semana porque la gaseosa coca cola común figura en el listado.

De pronto, sin que las más de 120 mil dosis de vacunas contra el sarampión vencidas la sublevaran ni siquiera un poquito, la “coreana del centro” mostró una exasperación fuera de lo común por la presencia de la gaseosa y cuestionó el nivel de azúcar que posee la bebida y la consecuencia del sobrepeso que eso acarrearía en la población.

Los usuarios, indignados por esta súbita toma de conciencia de O´Donnell, la destrozaron sin piedad

También en info135

Un jubilado redefinió aquello de ‘la ruta del dinero K’, y dijo que ahora es “la ruta del dinero de Karina”

Eduardo

Cristina visitó al querido Pepe Mujica en su chacra de Uruguay

Alfredo Silletta

Totalmente sacado, Larreta destruyó a Milei y disparó contra Karina: “Me hinchaste las pelotas”

Eduardo

1 comentario

Hugo 9 enero, 2020 at 11:51 pm

Esta es por lejos la más gorila de los O’Donnell, más gorila aún que su hermanito Santiago, (el negacionista del golpe de Estado en Bolivia), y no pierde oportunidad de pegarle al peronismo, después de mirar para un costado durante cuatro años.

Respuesta

Salir de los comentarios