No lleva ni una semana al aire y la periodista Mónica Gutiérrez estaría pensando en renunciar a su nuevo programa “Crónicas de la Tarde” de El Trece por problemas con la producción y el rating.
La ex conductora del noticiero de América no está conforme con el rendimiento del programa ya que pierde con el programa de Verónica Lozano de Telefé.
Según publicó InfoVeloz, la conductora no está contenta con la producción del ciclo y ya habría puesto el grito en el cielo. “No es lo que me prometieron”, habría dicho a sus íntimos.
Gutiérrez habló con el ciclo radial Lo Artesanal, conducido por Juan Di Natale en Radio Cantilo 101.9, y allí negó los rumores, pero aclaró que el programa está pensado sólo para el verano.
“Me recibieron muy bien. Siempre que entro a un estudio me siento como en casa. Llego tranquila, relajada. Me sentí cómoda en todo momento: con los compañeros, con el equipo, con todo”, señaló, alejándose de los rumores de inconformidad.
Luego explicó que “en un principio, el programa está pensado para estos tres primeros meses del año”. “Como todos los programas, está modelándose sobre la marcha, porque los programas de televisión son una cosa viva y que va en armonía con la audiencia, vas modelándolo al compás del día a día. Lamentablemente, los temas del momento más fuerte son los femicidios. Estamos en un punto de inflexión”.
2 Comentarios
no es muy querida, se le noto demasiado el odio hacia el peronismo.
Nunca me cautivo como periodista…..se le notó su odio por la clase media…demasiado macrista diría yo….y con esa cara de culo siempre!!! Por favor…nunca una sonrisa!!!!