36.7 C
La Plata
23 febrero, 2025
"SIN RED"

Aníbal Fernández ubicó de manera magistral a Paula Oliveto: “Señora, no sea ridícula pidiendo estupideces”

La diputada Paula Oliveto pidió con ironía en Twitter que Alberto Fernández “instruya” a sus diputados a que voten la extinción de dominio “así vuelve al pueblo lo que nos robaron”. Y acotó que “sino solo parece pedirle solidaridad a los trabajadores y a los jubilados, lo que hace que sea terriblemente injusto”.

Semejante definición no pasó desapercibida para Aníbel Fernández quien la ubicó rápidamnete le le recordó que es “flagrantemente inconstitucional” y que sólo pudo ser posible por “un DNU del mamerto”, en referencia a Mauricio Macri.

“Señora no sea ridícula pidiendo estupideces. La extinción de dominio es ley en la Argentina por un DNU del mamerto.
Como todo lo que hicieron es solo humo! Es flagrantemente inconstitucional. Dejen de mentir…”, dijo y le cerró la boca.

También en info135

Un jubilado redefinió aquello de ‘la ruta del dinero K’, y dijo que ahora es “la ruta del dinero de Karina”

Eduardo

Cristina visitó al querido Pepe Mujica en su chacra de Uruguay

Alfredo Silletta

Totalmente sacado, Larreta destruyó a Milei y disparó contra Karina: “Me hinchaste las pelotas”

Eduardo

3 Comentarios

Luis 11 enero, 2020 at 9:29 am

Otra amiga de DAlessio.

Respuesta
Karina Sampaio 11 enero, 2020 at 12:37 pm

Bueno que empiece a entregar sus pertenencias por que la sra tiene bastante ruido con Dalessio y sus compañeritas. Extinción para todos y todas!!!

Respuesta
Carlos 11 enero, 2020 at 3:42 pm

Espectacular como siempre Aníbal Fernández. Si hay alguien q se las sabe toda solo puede ser Aníbal Fernández. Y x supuesto q hay q ir acomodando los porotos. Xq hay como está plaga en abundancia como pasto en el campo.

Respuesta

Salir de los comentarios