30.8 C
La Plata
23 febrero, 2025
"SIN RED"

Iglesias cruzó a Leo Grosso para chicanear a Alberto y le salió pésimo: “Pisá con cuidado que se te cayó la vergüenza, Fernando”

Al cumplirse el primer mes de gobierno, el diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Leonardo Grosso, destacó en Twitter la capacidad de trabajo de Alberto Fernández, la comparó con la de Mauricio Macri y le agradeció que no se tomara vacaciones.

“Hace un mes que asumió Alberto y el tipo no paró de trabajar ni un solo día para poner a la Argentina de pie”, comenzó el referente del Movimiento Evita y continuó: “Otros presidentes, y por otros me refiero a Mauricio Macri se tomaban vacaciones una vez por semana mientras endeudaban y hundían al país”.

Su par de Cambiemos, Fernando Iglesias, recogió el guante como no podía ser de otra manera. “Dicen los jubilados, el campo, la clase media, los contribuyentes bonaerenses y los porteños que por favor Alberto Fernández se tome vacaciones”. Y agregó con ironía: “¿En París? ¿En Nueva York? Lo que prefiera. Pagamos nosotros. Faltaba más”, posteó haciendo gala de su odio hacia el peronismo.

Entonces, el dirigente del Movimiento Evita le cerró la boca con altura: “Pisa con cuidado que se te cayó la vergüenza, Fernando”.

 

 

 

También en info135

Un jubilado redefinió aquello de ‘la ruta del dinero K’, y dijo que ahora es “la ruta del dinero de Karina”

Eduardo

Cristina visitó al querido Pepe Mujica en su chacra de Uruguay

Alfredo Silletta

Totalmente sacado, Larreta destruyó a Milei y disparó contra Karina: “Me hinchaste las pelotas”

Eduardo

1 comentario

Beatriz 11 enero, 2020 at 5:43 pm

QUÉ CARA DE FALOPERO QUE TENÉS. JUNTATE CON LILITA !!!

Respuesta

Salir de los comentarios