9.8 C
La Plata
11 junio, 2025
"SIN RED"

La insólita excusa de Vidal para desentenderse de la ley impositiva: “Pensaba que se trataba en marzo”

Después de su viaje por Europa, María Eugenia Vidal llegó este viernes a Pinamar donde se quedará el fin de semana junto a Enrique Sacco.

Infobae publicó las primeras fotos de la pareja en las playas de la costa atlántica. La “Leona” junto a su novio periodista pasaron gran parte del día en el balneario “La Rambla” de Pinamar.

Desde su entorno contaron a ese portal que, pese a estar relajada, “siguió todo lo que ocurrió con la Ley Impositiva, habló con sus diputados y senadores, no se perdió un detalle. Internamente ella creía que la sesión iba a ser en marzo pero, por otra parte, confió que la ley supera a la de su gobierno”.

Y agregaron: “Les indicó a sus diputados y senadores que cada modificación al proyecto inicial fuera para mejorar la ley. Es mentira eso de que intentan ponerle palos en la rueda al gobierno de Axel Kicillof. María Eugenia sabe que el gobernador necesita tiempo y se lo debe apoyar”.

También en info135

Milei: “hoy más que nunca hay que cerrar el Congreso”

Alfredo Silletta

Grabois calificó a Milei de “monstruo” por burlarse de un niño con autismo

Alfredo Silletta

“Lavate la boca, cobarde”: la bronca de Ricardo Darín por un insulto a su hermana fallecida

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios