Tras la derrota que sufrió a manos de C5N en 2019, las autoridades de TN decidieron realizar un cambio importante en el horario central de esa central de noticias y le recortaron una hora de programa a Nicolás Wiñazki para dársela al periodista y conductor de La Nación +, Diego Sehinkman, quien desembarcará en marzo con programa propio de 21 a 22.
El periodista se mostró emocionado de dejar La Nación + y su desembarco en la pantalla de TN se confirmó esta semana. El grupo Clarín busca un cambio de imagen y de aire a su programación luego de un año con resultados adversos.
En su último programa en La Nación, Sehinkman tuvo videos de despedida, saludos de sus compañeros y recuerdos. En el peor momento, Diego se tapó la cara con un papel y dijo entre lágrimas: “No está bueno llorar en cámara”.
Wiñazki se suma a la larga lista de periodistas macristas golpeados por la baja audiencia, como son Mariana Fabbiani, Eduardo Feinmann, Pamela David y Mariano Iúdica.
4 Comentarios
Cumplieron su misión, les salió mal y el capitalismo deshumanizado los desecho. Tienen que acostumbrarse a sentirse como lo que son, desechos!!!
El bajo rating no se debe a los circunstanciales conductores de los programas sino a la línea editorial de cada medio. No hay mayores diferencias entre TN y La Nacion +. Podrán cambiar figuritas de un lado al otro pero el mensaje va a ser el mismo.
Cambien, cambien, todo lo que quieran señores magnetos, igual ya casi nadie les cree, vieron que si se puede???? Que cosa?? Que nadie les crea , ustedes lo lograron! Jajajaja los Felicito!
desechos y miserables son lo k …..delincuentes..no estABA ENFERMA LA FLORENCIA PATORA…..QUE FAMILIA SINVERGUEN
ZA Y MISERABLES…..