15.1 C
La Plata
15 octubre, 2025
"SIN RED"

Demoledora, Caro Papaleo lo partió a Macri: “No es casualidad que haya dicho que los patriotas se sentían angustiados por independizarse”

La talentosa actriz y panelista de Incorrectas aprovechó un comentario de un usuario sobre su entrevista con Dady para destruir al ex presidente Macri.

A través de la red social twitter, el usuario “Pueblo Huatungasta”, aportó a lo dicho por Caro en aquel reportaje sobre la lucha contra el español de los pueblos originarios y ni lenta ni perezosa, la actriz aprovechó y volvió a recordar ese patético discurso de macri y la supuesta angustia de los héroes de la patria ante la independencia. Una genia

También en info135

Desesperados en La Libertad Avanza, inventan fake news contra el peronismo

Alfredo Silletta

Valentina Bassi y Mirtha dejaron a Cristina Pérez y Maximiliano Pullaro atragantados

Alfredo Silletta

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Salir de los comentarios