12.1 C
La Plata
12 septiembre, 2025
"SIN RED"

Bullrich mete púa entre Frederic y Berni: “Parecen miembros de dos gobiernos distintos”

Desocupada y aburrida, la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se metió en la interna entre los ministros de Seguridad de Nación y bonaerense, Sergio Berni y Sabina Frederic, por el uso de las pistolas Taser y dijo que “parece como si fueran miembros de dos gobiernos distintos”.

“Queremos determinar si esta es una discusión en serio o si es una discusión con el objetivo de ocupar el espacio oficialista y el de la oposición. Parece como si fueran miembros de dos gobiernos distintos. Sin dudas, para la perspectiva de la seguridad, que haya dos modelos o ideas muy distintas va en contra de la seguridad de la gente, porque un gobierno nacional debería una idea general de lo que tiene que hacer”, señaló la ex funcionaria durante una entrevista que brindó a La Nación.

La polémica entre Berni y Frederic comenzó con las diferencias en torno a la implementación de las pistolas Taser: el ministro de Seguridad bonaerense criticó a su par de Nación, que decidió revertir su uso a manos de las fuerzas de seguridad.

 

También en info135

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Nelson Castro acaba de darse cuenta que Javier Milei “tiene un problema psíquico importante”

Eduardo

Mayans: “Que Karina baje del 3% al 1,5% y sobra la plata para los discapacitados”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios