20.5 C
La Plata
28 marzo, 2026
"SIN RED"

Ventura operaba en TN que a Nisman lo mataron y la mente lo traicionó: mirá su acto fallido

Adrián Ventura operaba a lo loco en TN sobre por qué la muerte del fiscal Alberto Nisman fue un homicidio y cómo la fiscal Viviana Fein “no quiso ver” que lo habían matado y cómo no se investigó el cruce de llamados entre espías, entre otros puntos obvios según su análisis.

“Yo creo que la gente que conoció a Nisman durante años no puede imaginarse jamás un homicidio”, remató Ventura que venía embaladísimo con su teoría. “Claro”, le contestó Franco Mercuriale asintiendo. Y Ventura se dio cuenta del fallido y se corrigió: “Perdón, un suicidio”.

Imperdible blooper de Ventura, uno más…

 

 

También en info135

Adorni, acorralado por su patrimonio: “Con la plata hago lo que quiero” y ni una explicación

Alfredo Silletta

Feinmann agredió a trabajadora del Servicio Meteorológico, pero la mujer lo pulverizó con altura y educación

Eduardo

Del discurso anticasta al country con golf: Adorni, acorralado por un nuevo escándalo

Alfredo Silletta

2 Comentarios

JUAN CARLOS 17 enero, 2020 at 11:25 pm

estos hdp se dicen periodismo y no pueden sostener por mas de un segundo una afirmacion se contradicen permanentemente y de axcuerdo al valor de la pauta pueden mentir hasta el cansancio

Respuesta
Jorge 18 enero, 2020 at 10:07 am

Sigan haciendo periodismo de guerra hijos de mil puta, que como dijo el Gral: “Cuando los pueblos agotan su paciencia, hacen tronar el escarmiento”.

Respuesta

Salir de los comentarios