24 C
La Plata
14 octubre, 2025
"SIN RED"

Nacha Guevara fue lapidaria con Susana Giménez: “Ella no nació en una cuna de oro”

La actriz Nacha Guevara se mostró indignada con la diva Susana Giménez por sus dichos sobre la pobreza. “Fue muy inapropiado lo que dijo Susana Giménez sobre la pobreza. No podes decir eso”, dijo. Y sentenció: “Ella no nació en una cuna de oro. No podés decir que si tienen hambre vayan a laburar al campo. No ayuda en nada a lo que estamos hablando”.

 

También en info135

Desesperados en La Libertad Avanza, inventan fake news contra el peronismo

Alfredo Silletta

Valentina Bassi y Mirtha dejaron a Cristina Pérez y Maximiliano Pullaro atragantados

Alfredo Silletta

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

2 Comentarios

Julia hilbert 19 enero, 2020 at 12:31 am

A todos nos cayó mal más viniendo de Susana ella es quien es x que la gente la.puso donde está hoy hay que ayudar al que menos tienr

Respuesta
Carlos costa 20 enero, 2020 at 8:43 am

Para los mas jovenes, esta groncha teñida con lavandina era prostituta junto con la alfano y momia casan en el sheraton de retiro. Luego se puso del lado del pro porque retiro el impuesto a la riqueza apenas asumio y le devolvieron 15 palos que le habia cobrado afip. Esa es la mierda que hay en la tv.

Respuesta

Salir de los comentarios