La diputada provincial de Cambiemos, Carolina Piparo, volvió a criticar al gobernador Axel Kicillof por buscar altenativas para descomprimir las cárceles que están superpobladas y reiteró que la solución no es hacer reformas judiciales sino “construir más cárceles”
“El camino es seguir construyendo cárceles, no liberar delincuentes! Que preocupante el riesgo al que nos someten con estos nefastos planes y mensajes. Volvieron, volvió el vale todo”, posteó al compartir una nota de Clarín.
La legisladora viene siendo muy crítica de la gestión del Frente de Todos desde el día 1. Incluso cuando fracasó el primer intento por tratar la ley impositiva, ella dijo que estaba “orgullosa” de no haber dado quórum.
El camino es seguir construyendo cárceles, no liberar delincuentes!
Que preocupante el riesgo al que nos someten con estos nefastos planes y mensajes. Volvieron, volvió el vale todo. https://t.co/sqvbITYIO0— Carolina Piparo (@CarolinaPiparo) January 17, 2020
6 Comentarios
Qué tal si empezamos con todos los responsables del desastre que dejaron…y los metemos presos a todos …sin proceso previo?…..Descuida, somos diferentes y mejores que ustedes….Peste AMARILLA
te puede gustar o no un proyecto , pero usar el término nefasto siendo diputada del NEFASTO PRO es un poco CINICO o mucho
Estás mina es nefasta de lo peor del gorilismo es un cachivache
Se esta sometiendo internos a un hacinamiento enorme, esto se puede considerar sumado a otras falencias a tortura. Antes de continuar esta practica inhumana y hasta tanto la economía de La Provincia (Devastada) de Buenos Aires permita la construcción de mas cárceles establecer un Sistema de Emergencia Provisorio respecto al caso.
Consistiría en dar salida de la cárcel bajo el sistema que convenga de acuerdo a los casos delictivos, estas personas podrían estar beneficiadas ante la falta de cárceles, pero de acuerdo a disposición de la Justicia, Tobillera, Domiciliaria, Condicional, Etc.
Ninguno de ellos deberá estar por delitos cometidos contra la integridad de personas utilizando armas, ni violación, abuso, y todo otro orden de peligrosidad que dificulte la detección de su reincidencia. Como segunda instancia una quita de dos años a todo aquel que tenga una conducta y estado “razonable” para reintegrarse a la sociedad luego de estar cursando sus xx últimos años de una larga condena, con excepción de genocidas, represores, o internos de carácter especial. Por ultimo, la libertad inmediata de todo aquel que lleve detenido mas de x años sin pena definitiva y los que se consideren posibles presos políticos. No tener mas del tiempo requerido (y poner un plazo para liberar) a los detenidos en general dentro de una comisaria.
La nefasta es ella !!! Axel genio total!!!
Lamentable comentario de Carolina Piparo, la vida es en libertad y debe regirse para todos. Las cárceles las hubieran hecho durante su gobierno. Parafraseando a don Miguel de Cervantes en su “Quijote de la Mancha” puedo decir: Sancho ladran señal que cabalgamos.