La panelista de Intrusos, la más nueva, Angie Balbiani, siempre mostró su simpatía por el gobierno anterior, pero lo disimulaba ante los comentarios peronistas del conductor y dueño del programa, Jorge Rial.
Por esos días, que Rial esta de vacaciones, la panelista enfureció con declaraciones de Mora Godoy cuestionando la figura de Susana Giménez por su dichos contra los más humildes. La gran bailarina hizo un duro cuestionamiento a las políticas anteriores y las declaraciones de Susana, por lo cual afirmó que “no le interesa” sacarse una foto con Giménez.
La panelista rápidamente afirmó que no le cree a Godoy y que solo tenía envidia de Susana porque no sabe quién es ella. Terminada la nota, y creyendo que habían ido a un corte, afirmó “Che, es jodida de cara…” Las redes se dieron cuenta de la situación y la amplificaron. Ante esta situación Angie trato de arreglarla al afirmar que se refería a otra persona que observaba en su teléfono.
Mora Godoy fue consultada por el tema, quien contó que recibió un wasap de Angie pero que todavía no tuvo tiempo de mirarlo. Cuando le contaron lo sucedido, Mora no dudo en afirmar: “Angie no tendría por qué mentir. Me parece correcto si quiere salir del barro y aclaramos todo. Me dejó un mensaje en mi celu y todavía no lo escuché”. Luego agregó: “Yo me divierto con estas cosas. Tal vez tenía una cara seria en esa nota en Intrusos porque estaba hablando de un tema fuerte de Susana Giménez”.