31.7 C
La Plata
8 febrero, 2025
"SIN RED"

Una Vidal alegre y escotada, en una fiesta privada en Bolívar, le pide a los jóvenes radicales que “no se rindan”

Un video de la ex gobernadora María Eugenia Vidal saludando a la juventud radical de Bolívar se filtró en Twitter y se viralizó rápidemante. En el saludo se ve a la ex mandataria sonriente y feliz en lo que parece ser una fiesta en el pago chico de su pareja, el periodista Enrique Sacco.

“Hola a todos los jóvenes de la Juventud Radical de Bolívar les quiero desear lo mejor para lo que viene, que no bajen los brazos, no se rindan porque yo no me rindo. Les mando un beso enorme”, dice mientras se escucha de fondo música.

 

También en info135

Un concejal macrista dijo que el Partido de la Costa se llenó de ‘gente marrón” y sugirió que vayan a veranear a La Matanza

Alfredo Silletta

Mentiroso, cínico y perverso, Luis Caputo asegura que “las jubilaciones le ganaron a la inflación”

Eduardo

Brandoni sigue bancando a Milei, pero ahora descubrió que el presidente “tiene una personalidad que me inquieta”

Eduardo

1 comentario

Viole 18 enero, 2020 at 3:54 pm

Y por qué se mira las tortas, antes de mandar Saludos?

Respuesta

Salir de los comentarios