Los manifestantes de los cacerolazos o de las marchas a favor del anterior gobierno de Macri, nos acostumbraron a las declaraciones fuera de lugar, con insultos incluidos en muchos casos, y reveladores de un grado de odio que a veces genera temor y preocupación.
Sin embargo, ayer, durante el acto en el que se conmemoraron los 5 años de la muerte de Alberto Nisman, una mujer tal vez haya superado todo lo imaginable a la hora de hacer declaraciones frente a un micrófono.
Y fue así que la mujer en cuestión, exaltada y exteriorizando su enojo, pidió, muy suelta de cuerpo: “¡Que resucite Nisman! ¡Que resucite Nisman!”.
Para justificar su delirio, agregó: ““Esto se tiene que ver, no puede quedar así en el olvido. ¡Es una cosa increíble!”.
3 Comentarios
Si que resusite y devuelva todo lo que se afano en 12 años de joda, cobrando sueldos extavagante por una investigacion que nunca hizo, era un delicuente
Es verdad… Cuando el U$A rondaba los 9 pesos, el putañero judicial, recibió 380 millones de pesos para la investigación que involucraba el memorandum con Irán… Y, del dinero, cri, cri, cri…
Muy bien 10. Le estuvimos pagando las bodas como si fuese el Bambino Veira.