21.1 C
La Plata
15 diciembre, 2025
"SIN RED"

La genial chicana de Brancatelli dedicada a Jorge Lanata por “Cristina presidenta”

Diego Brancatelli aprovechó que Cristina Kirchner quedó a cargo del Poder Ejecutivo para enviarle un contundente mensaje, a través de Twitter, al ultramacrista Jorge Lanata, a propósito de sus dichos de hace 4 años, cuando decretó que la actual vicepresidenta era un cadáver político.

“Mañana vuelve a ser presidenta esa ‘pobre vieja enferma, sola, peleando contra el olvido, y arañando un lugar en la historia’ (?) Vuelve ELLA, Jorgito. Besitos en la frente”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

El mensaje hace alusión a las palabras que Lanata pronunció en 2016, cuando realizó un polémico descargo contra la ex presidenta. “Ahora, usted sin nada es solo una pobre vieja enferma y sola peleando contra el olvido y arañando desesperadamente un lugar en la historia que ojalá la juzgue como la mierda que fue”.

 

También en info135

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

La “Colo” Constantino masacró al impresentable de Benegas Lynch: “Ignorante supino”

Eduardo

Vergonzoso: el “hombre imán” que se presentó en la jornada antivacunas del Congreso, ya había estado en TV en 2014

Eduardo

Salir de los comentarios