11.5 C
La Plata
13 septiembre, 2025
"SIN RED"

Un secretario de Macri se ‘olvido’ en un cajón un sobre con 10 mil dólares

En el ministerio de la Producción se encontró en un cajón de una oficina, un sobre con 10 mil dólares. El ministro Matías Kulfas ordenó a los abogados del ministerio que se presentaran a la Justicia para estudie la situación.

La oficina, con extremas medidas de seguridad, pertenecía al Secretario de coordinación, Rodrigo Sbarra, hombre de la gestión de Mauricio Macri.

Fuentes del Ministerio aseguraron que junto al sobre también se encontraron papeles con fechas y nombres. Uno de los papeles, confiaron fuentes ministeriales, dice noviembre y tiene además escrito cifras en pesos y en dólares. También está escrito el nombre de una empresa pero no se informó a cuál se refería.

La intención de los funcionarios es que a través de la investigación judicial se determine el origen del dinero y cuál sería su destino.

También en info135

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Nelson Castro acaba de darse cuenta que Javier Milei “tiene un problema psíquico importante”

Eduardo

Mayans: “Que Karina baje del 3% al 1,5% y sobra la plata para los discapacitados”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios